Mi experiencia

馃厬馃厴馃厰馃厺馃叆馃厰馃厺馃厴馃厯馃厼(馃厫)

Desde muy peque帽a uno de mis juegos favoritos era jugar a ser maestra, mis peluches o mi hermano menor sol铆an ser mis alumnos. Me encantaba calificarles recuerdo que por parte del trabajo de mi mama ella tenia una caja llena de sellos y yo siempre la buscaba para poder calificar de esa manera el trabajo que realizaban mis alumnos dentro de mi juego.

En tercero b谩sico fue una decisi贸n dif铆cil el elegir si estudiaba magisterio para primaria o preprimaria. Mi mam谩 me orientaba a que era mejor educar a ni帽os de primaria pero algo en mi me dec铆a que mi verdadera vocaci贸n era educar a ni帽os de preprimaria . Y fue as铆 como estudie magisterio preprimaria y a pesar de las desveladas por realizar material did谩ctico no me arrepiento de todo ese esfuerzo.

Sin duda alguna la pandemia ha venido a reinventar el labor docente y muchos docentes, incluy茅ndome, nos hemos actualizado de una forma tan r谩pida, hemos salidos de nuestra zona de confort y estamos dando la milla extra en todo lo que planificamos y al momento de crear aprendizaje mediante gu铆as de trabajo o por alg煤n dispositivo

Te invito a que conozcas un poco m谩s de mi.








Comentarios

  1. Me identific贸 contigo para mi la decisi贸n de ser maestra de preprimaria fue muy complicada pero en la actualidad fue una de las mejores decisiones que pude tomar. Me disfrut贸 impartir clases a los mas peque帽os

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por compartir tu experiencia Yami, personalmente considero que esta pandemia nos permiti贸 aprender cosas que no hubi茅ramos aprendido con la rapidez que lo hicimos y esto nos permiti贸 llevar a la pr谩ctica muchas estrategias que pensamos que no llegar铆an a ser tan eficientes para el desarrollo de aprendizajes en nuestros alumnos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario