Mi experiencia

Recuerdo que aproximadamente a los 06 años jugaba al maestro con mis peluches, pero también al doctor.  Le preguntaba a mis padres cómo se llaman los doctores que trabajan con niños y me respondieron que eran pediatras, desde ese momento quise serlo.

En el año 2002, cuando cursaba tercero básico, conocí una maestra que nos realizó una test de CI y me gustó.  Investigando por mi cuenta supe que los estudiantes de magisterio tienen una base de psicología y pensé en seguir esta carrera, para luego estudiar psicología en la universidad.  Al ingresar a la Escuela de Ciencias Psicológicas de la Universidad de San Carlos (USAC) conocí el Profesorado de Enseñanza Media, al cual ingresé tarde porque cursé los primeros dos años solamente en licenciatura. 



Al culminar el PEM en Psicología elegí estudiar la Licenciatura en Administración Educativa en la Universidad Galileo, con la visión de tener los conocimientos necesarios para administrar una institución educativa.  Al acercarme al final de los seis años de la licenciatura me decidí por la Maestría en Innovación Educativa.



Aquí me tienen estudiando esta excelente maestría preparándome para aportar a la educación en Guatemala.











Comentarios